Nashbrows

Antioch Microblading, Permanent Makeup and Cosmetic Tattoos

(615) 775-3995

Call Now!

Servicios y Políticas. Por favor lea cuidadosamente.

Eyebrow Threading ($25)

El hilo de algodón delgado y retorcido se enrolla sobre las cejas desordenadas que se depilan a nivel del folículo. Dependiendo de su tipo de cabello y área, el re-crecimiento completo puede ser de 2 a 6 semanas. Los no deseados comenzarán a volverse más finos después de tratamientos repetidos porque el cabello se arranca en la raíz, lo que se debilita a través de este proceso. Algunas molestias.

* El servicio demora entre 15 y 30 minutos.

Eyebrow Threading With Tinting ($45)

Después de enhebrar los pelos de cejas no deseados, se aplica un tinte suave de tinte facial a los arcos durante aproximadamente 3 a 6 minutos para oscurecerlos un poco o dos. Para teñir las cejas dispersas, hace maravillas al camuflar los pelos más claros para dar como resultado cejas de aspecto más audaz.

* El servicio demora 30 minutos.

Microblading ($450), Retoque ($150)

Microblading es un tatuaje cosmético que puede durar de 1 a 3 años. Se recomiendan retoques anuales para alargar los resultados y mantener el color vibrante. El microblading se realiza utilizando una herramienta de maquillaje permanente para implantar pigmento en la piel que crea la apariencia de pelos. El microblading tiene un aspecto natural y se combina mejor con cejas naturalmente llenas y no se mezcla con cejas que tienen poco o ningún cabello. El microblading no es adecuado para pieles bronceadas y oscuras, y tampoco se recomienda para personas con piel grasa o seca. Se utiliza un anestésico tópico durante el procedimiento para aliviar las molestias, aunque se pueden esperar algunas. Microblading tarda como 4 semanas en sanar antes de que sea necesario un retoque para completar el servicio. Durante los primeros 8 a 10 días, las cejas se pelarán y descamarán antes de revelar su nueva forma y color, que será significativamente más suave que los resultados inmediatos. Más color volverá a aparecer antes del retoque, ya que esta es la naturaleza del pigmento. Durante la fase de peeling, es posible que no se mojen las cejas como de costumbre y que no use maquillaje en el área o alrededor de ella. Por favor contáctenos para una consulta si tiene alguna otra pregunta.

* El servicio tarda de 2,5 a 3 horas.

Microshading ($450), Retoque ($150)

Microshading u Ombrebrows, como también se le conoce, es un tatuaje cosmético que puede durar de 1 a 3 años. Se recomiendan retoques anuales para alargar los resultados y mantener el color vibrante. El micro-sombreado se realiza con una herramienta de maquillaje permanente para implantar pigmento en la piel, lo que crea un efecto de sombra suave o audaz según su preferencia. El microshading es la especialidad de Nashbrows. El microshading parece más suave en el frente y se vuelve más oscuro a medida que el sombreado continúa hasta la cola de la ceja, esto es lo que le da la apariencia sombría. Es adecuado para todos los tonos y tipos de piel, y también para aquellos con cejas finas o gruesas. Aquellos con piel muy grasa o poros dilatados pueden necesitar un segundo retoque. El microshading es perfecto si quieres cejas dramáticas sutiles y suaves o modernas. Puede personalizarse según sus objetivos.

Se utiliza anestesia tópica durante el procedimiento para aliviar las molestias, aunque se pueden esperar algunas. El microshading tarda aproximadamente 4 semanas en sanar antes de que sea necesario un retoque para completar el servicio. Durante los primeros 8 a 10 días, las cejas se pelarán y descamarán antes de revelar su nueva forma y color, que será significativamente más suave que los resultados inmediatos. Más color volverá a aparecer antes del retoque, ya que esta es la naturaleza del pigmento. Durante la fase de peeling, es posible que no se mojen las cejas como de costumbre y que no use maquillaje en el área o alrededor de ella. Por favor contáctenos para una consulta si tiene más preguntas.

* El servicio demora 2.5 - 3 horas.

Combo Brows ($500), Retoque ($150)

Las cejas combinadas son un tatuaje cosmético que puede durar de 1 a 3 años. Se recomiendan retoques anuales para alargar los resultados. Las cejas combinadas se realizan con una herramienta de maquillaje permanente para implantar pigmento en la piel. Las cejas combinadas son una mezcla de microblading y microhading, donde los movimientos del cabello se microbladed en la parte delantera de la ceja para crear un aspecto natural seguido de sombreado para mayor plenitud y definición. Tenga en cuenta las descripciones de ambos servicios para determinar si las cejas combinadas son adecuadas para usted.

Las cejas combinadas tardan aproximadamente 4 semanas en sanar antes de que sea necesaria una sesión de retoque para completar el servicio. Durante los primeros 8 a 10 días, las cejas se pelarán y descamarán antes de revelar su nueva forma y color, que será significativamente más suave que los resultados inmediatos. Más color volverá a aparecer antes del retoque, ya que esta es la naturaleza del pigmento. Durante la fase de peeling, es posible que no se mojen las cejas como de costumbre y que no use maquillaje en el área o alrededor de ella. Por favor contáctenos para una consulta si tiene más preguntas.

* El servicio tarda de 2,5 a 3 horas.

Retoque Anual ($150)

Este servicio está disponible para los clientes que han tenido su microblading / microshading / combo brows originalmente realizada por mí. Los retoques anuales se pueden hacer 10-18 meses después del trabajo inicial. Los retoques anuales son necesarios para el mantenimiento de su maquillaje permanente para mantener los labios y las cejas vistosos y definidos. La anestesia tópica se usa para el malestar.

* El servicio dura de 1.5 a 2 horas.

Micropigmentación / SMP del cuero cabelludo ($ Los precios dependen mucho del área, el tamaño y otros factores. Programe una consulta antes de reservar)

La micropigmentación del cuero cabelludo es un procedimiento innovador que implanta pigmento en el cuero cabelludo con agujas microfinas para crear miles de pequeñas impresiones, dando la ilusión de los folículos capilares para una apariencia más completa / más densa. Esta técnica también se puede utilizar para mejorar la restauración del cabello existente, las cicatrices de camuflaje o proporcionar una alternativa a las personas que desean un tratamiento no médico y no quirúrgico adecuado para todo tipo de pérdida de cabello. Todos los clientes necesitarán un mínimo de 2-3 sesiones para obtener mejores resultados. Se recomiendan retoques cada 3 a 4 años para mantener los resultados. Molestias mínimas.

* El tiempo de servicio varía.

Políticas y Procedimientos

Precios: Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pagos prestados no son reembolsables, incluidos los depósitos. En el caso de que no se pueda aplicar un pago al servicio deseado, el pago se acreditará a otro servicio. Sin excepciones.

Política de cancelación y reprogramación: Reserve con cuidado. Las ausencias y las cancelaciones o reprogramaciones de última hora significan que otros clientes no pueden reservar en ese horario, y eso es una pérdida de tiempo y afecta directamente al artista.

Nashbrows entiende que a veces es necesario cambiar las reservas, por lo que solo se le permitirá reprogramarlas siempre que lo notifique con 48 horas de anticipación, sin excepciones. Su depósito se puede retener hasta 1 reprogramación. Si necesita reprogramar por segunda vez, su depósito se perderá y se deberá volver a programar.

No se presenta: Si no llega a su cita o su cita tiene que ser reprogramada o cancelada debido a una tardanza, si no da aviso o notifica con menos de 48 horas de anticipación, se le cobrará la mitad del costo del servicio para el que fue reservado. . Asimismo, si reprograma una cita con menos de 48 horas de anticipación, se le cobrará la mitad del costo del servicio para el que fue contratado y sin excepciones.

Teléfonos celulares: Para mantener la tranquilidad, los teléfonos celulares deben estar encendidos durante su visita. No acepte llamadas en el altavoz mientras esté en la sala de espera o en la sala de tratamiento.

Niños: La sala de tratamiento es un área solo para adultos. En consideración para otros clientes, no se permiten niños en la sala de tratamiento. Cuando esté en la sala de espera, mantenga a los niños con usted en todo momento para su seguridad. A los clientes con niños que se conviertan en una distracción para el artista en cualquier momento se les puede pedir que reprogramen la cita.

Satisfacción del servicio: En caso de que no esté satisfecho con su servicio, comuníquese con su artista y programe una consulta dentro de los 30 días de su visita de servicio.

Política de privacidad: Su privacidad es importante para nosotros. La información personal recopilada no se utiliza para ningún otro propósito y no se comparte. anticipación.