Nashbrows

Antioch Microblading, Permanent Makeup and Cosmetic Tattoos

(615) 775-3995

Call Now!

Servicios y Políticas. Por favor lea cuidadosamente.

Eyebrow Threading ($25)

Después de medir sus cejas para verificar su simetría lo más posible, se enrolla un hilo fino retorcido sobre el vello no deseado, arrancándolo al nivel del folículo. La mayoría de las personas notan que el vello no deseado se mantiene alejado por más tiempo con la depilación con hilo que con la depilación con cera. A los clientes les encanta que el hilo cree cejas más estilizadas con bordes definidos. Se pueden esperar algunas molestias.

*El servicio tarda entre 15 y 30 minutos.

Eyebrow Threading With Tinting ($65)

Después de medir tus cejas para asegurarte de que estén simétricas y resalten tus rasgos naturales. Se enrolla un fino hilo retorcido sobre el vello no deseado, arrancándolo a nivel del folículo. Luego se aplica un tinte de cejas para realzar la nueva forma haciéndolas parecer perfectamente rellenas y más oscuras, con una duración de hasta 2 semanas. Los resultados varían y pueden desvanecerse más rápido para las cejas más finas o las personas con piel grasa. Se pueden esperar algunas molestias. *El servicio tarda 40 minutos. Las cejas teñidas se ven muy similares a las Ombre Brows. Son una excelente opción para las personas que consideran maquillaje permanente pero que no están listas para comprometerse.

Microblading ($600), Retoque ($150)

El microblading es un tatuaje cosmético que puede durar de 1 a 3 años. Se recomiendan retoques anuales para alargar los resultados y mantener el color vibrante con el paso del tiempo. El microblading se realiza con una herramienta especializada para implantar pigmento en la piel, replicando trazos de cabello adicionales. Microblading tiene un aspecto muy natural y se combina mejor con cejas naturales medianas a completas. Microblading no se mezcla bien con las cejas que tienen poco o nada de vello. Microblading puede desvanecerse más rápido que otras opciones y no es adecuado para todo tipo de piel. Para aquellos con cejas finas, piel seca o grasa, o grasa en la zona T, el Microblading no es adecuado y puede difuminarse o desvanecerse de manera desigual. Después del papeleo esencial, discutiremos sus objetivos de cejas en su cita. Ayudaré a crear una expectativa realista de lo que puedo lograr por ti. Antes de comenzar un servicio de maquillaje permanente, se le guiará a través de todo el proceso para eliminar cualquier suposición o inquietud y relajarse durante su servicio. Durante el microblading, se usa un anestésico tópico para las molestias. La mayoría de los clientes dicen que experimentaron poca o ninguna molestia. Microblading tarda hasta 4 semanas en sanar antes de que se pueda hacer un retoque para completar el servicio. Durante los primeros días después de recibir Microblading las cejas se verán vibrantes. Más tarde, las cejas comenzarán a aparecer secas y escamosas antes de revelar una nueva forma y color, significativamente más suaves que los resultados inmediatos. Más color resurgirá antes de retocar, ya que esta es la naturaleza del pigmento. Por lo general, después de 2 semanas, la mayoría de las personas pueden reanudar sus actividades diarias normales sin tener que preocuparse por sus cejas, ya que se completa la fase de curación primaria. Le proporcionaremos todo lo que necesita para cuidar sus cejas curativas.

*El servicio tarda de 2,5 a 3 horas.

Nashbrows especialidad OmbreBrows ($650), Retoque ($150)

Microshading o cejas Ombre es un tatuaje cosmético que puede durar de 1 a 3 años. Se recomiendan retoques anuales para alargar los resultados y mantener el color vibrante con el paso del tiempo. Las cejas Ombre se realizan utilizando una herramienta especializada para implantar pequeños píxeles de pigmento en la piel, replicando cejas perfectamente rellenas que tienen una apariencia más completa y con mejor forma. El microshading es la técnica favorita del fundador de Nashbrows, Rebas, y es el estilo más visto y solicitado. Es adecuado para todo tipo de pieles y es la opción que produce los mejores resultados generales de cicatrización, ayudando a más mujeres a alcanzar sus objetivos de cejas. Después del papeleo esencial, discutiremos sus objetivos de cejas en su cita. Ayudaré a crear una expectativa realista de lo que puedo lograr por ti. Antes de comenzar un servicio de maquillaje permanente, se le guiará a través de todo el proceso para eliminar cualquier suposición o inquietud y relajarse durante su servicio. Mientras que Microshading, se utiliza un anestésico tópico para las molestias. La mayoría de los clientes dicen que experimentaron poca o ninguna molestia. Microshading tarda hasta 4 semanas en sanar antes de que se pueda hacer un retoque para completar el servicio. Durante los primeros días después de recibir Microshading las cejas se verán vibrantes. Más tarde, las cejas comenzarán a aparecer secas y escamosas antes de revelar una nueva forma y color, significativamente más suaves que los resultados inmediatos. Más color resurgirá antes de retocar, ya que esta es la naturaleza del pigmento. Por lo general, después de 2 semanas, la mayoría de las personas pueden reanudar sus actividades diarias normales sin tener que preocuparse por sus cejas, ya que se completa la fase de curación primaria. Le proporcionaremos todo lo que necesita para cuidar sus cejas curativas.

* El servicio demora 2.5 - 3 horas.

Combo Brows ($600), Retoque ($150)

Combo-brows es un tatuaje cosmético que puede durar de 1 a 3 años. Se recomiendan retoques anuales para alargar los resultados. Las cejas combinadas se realizan utilizando una herramienta de maquillaje permanente para implantar pigmento en la piel. Las cejas combinadas combinan microblading y microshading, donde los trazos de cabello se microblading en la parte delantera de la ceja, luego se pasa al sombreado para mayor plenitud y definición. Tenga en cuenta las descripciones de ambos servicios para determinar si las cejas combinadas son adecuadas para usted. Después del papeleo esencial, discutiremos sus objetivos de cejas en su cita. Ayudaré a crear una expectativa realista de lo que puedo lograr por ti. Antes de comenzar un servicio de maquillaje permanente, se le guiará a través de todo el proceso para eliminar cualquier suposición o inquietud y relajarse durante su servicio. Mientras recibe el servicio, se utiliza un anestésico tópico para las molestias. La mayoría de los clientes dicen que experimentaron poca o ninguna molestia. Las cejas combinadas tardan hasta 4 semanas en sanar antes de que se pueda hacer un retoque para completar el servicio. Durante los primeros días después de tu servicio, las cejas lucirán vibrantes. Más tarde, las cejas comenzarán a aparecer secas y escamosas antes de revelar una nueva forma y color, significativamente más suaves que los resultados inmediatos. Más color resurgirá antes de retocar, ya que esta es la naturaleza del pigmento. Por lo general, después de 2 semanas, la mayoría de las personas pueden reanudar sus actividades diarias normales sin tener que preocuparse por sus cejas, ya que se completa la fase de curación primaria. Le proporcionaremos todo lo que necesita para cuidar sus cejas curativas.

* El servicio tarda de 2,5 a 3 horas.

Retoque anual 10-18 meses ($250) Retoque anual 18-24 meses ($350) Retoque anual después de 2,5 años ($550)

Los retoques anuales son necesarios para mantener su maquillaje permanente con un aspecto vibrante año tras año. Los clientes cuyo trabajo original fue realizado por Nashbrows pueden regresar para retoques anuales desde los 10 meses hasta los 24 meses. Lo ideal es regresar alrededor de 12 meses después de su servicio más reciente. Cada conjunto de cejas es diferente, por lo que algunos clientes pueden necesitar un retoque más tarde o más temprano que otros. Además, cada retoque anual implanta más pigmento en la piel prolongando sus resultados. El proceso de curación de un retoque anual es el mismo que cuando te arreglas las cejas por primera vez. Si alguna vez no estás seguro de si tus cejas están listas para un retoque anual, comunícate conmigo al 615-775-3995 e incluye tus preguntas. , nombre y fotos de tus cejas.

* El servicio dura de 1.5 a 2 horas.

Micropigmentación / SMP del cuero cabelludo ($ Los precios dependen mucho del área, el tamaño y otros factores. Programe una consulta antes de reservar)

La micropigmentación del cuero cabelludo es un procedimiento innovador que implanta pigmento en el cuero cabelludo con agujas microfinas para crear miles de pequeñas impresiones, dando la ilusión de los folículos capilares para una apariencia más completa / más densa. Esta técnica también se puede utilizar para mejorar la restauración del cabello existente, las cicatrices de camuflaje o proporcionar una alternativa a las personas que desean un tratamiento no médico y no quirúrgico adecuado para todo tipo de pérdida de cabello. Todos los clientes necesitarán un mínimo de 2-3 sesiones para obtener mejores resultados. Se recomiendan retoques cada 3 a 4 años para mantener los resultados. Molestias mínimas.

* El tiempo de servicio varía.

Políticas y Procedimientos

Gracias por elegir Nashbrows. Por favor, lea nuestra política con consideración antes de reservar.

Política de cancelaciones y reprogramaciones: reserve con cuidado. Las cancelaciones o reprogramaciones de última hora y sin llegada significan que otros clientes no pueden reservar en ese lugar. Es una pérdida de tiempo y afecta directamente al artista. Nashbrows entiende que a veces es necesario cambiar las reservas, por lo que se le permitirá cancelar o reprogramar sin penalización SOLAMENTE si avisa con 48 horas de anticipación, sin excepciones. Si no lo hace, se le cobrará la mitad del costo de su servicio programado y perderá su depósito. Si cancela o reprograma dentro de las 48 horas, su depósito puede transferirse una vez y usarse para la nueva fecha de su cita. Si necesita reprogramar una segunda vez, su depósito se perderá y se deberá volver a pagar.

Depósitos: todos los depósitos se consideran una tarifa de reserva que se puede aplicar a su cita al finalizar. Una vez que haya reservado su cita con Nashbrows, su tarifa de reserva no es reembolsable.

No llegada y llegada tardía: si no llega a su cita o si su cita debe cancelarse debido a la tardanza (Nashbrows ofrece un período de gracia de 15 minutos), se le cobrará la mitad del costo del servicio para el que fue reservado. y se requerirá una nueva tarifa de reserva para reprogramar. Por favor llegue a tiempo para su servicio programado. Si llega tarde a su cita, su servicio aún tendrá que terminar a tiempo, independientemente de la hora de inicio, como cortesía para el próximo invitado. Llegar tarde limitará el tiempo de su tratamiento, disminuyendo su eficacia y su placer. Los que lleguen con 15 minutos o más de retraso deberán cancelarse y estarán sujetos a la política de cancelación de Nashbrows.

Precios: Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pagos realizados no son reembolsables, sin excepciones, incluidas las tarifas de reserva. En el caso de que no se pueda aplicar un pago al servicio deseado, el pago puede acreditarse a otro servicio a menos que su cita haya sido cancelada debido a la tardanza.

Programación: puede programar su cita con Nashbrows en línea. Le recomendamos que programe su próximo servicio antes de partir para asegurarse de obtener el mejor horario que le convenga. Algunos servicios requerirán una tarifa de reserva. Nashbrows no es responsable de programar sus citas de retoque.

Teléfonos Celulares: Para mantener la tranquilidad de su entorno, los teléfonos celulares deben estar encendidos y vibrar durante su visita. No acepte llamadas en el altavoz mientras se encuentra en la sala de tratamiento.

Invitados y niños: Nashbrows es un área solo para adultos. No se permiten niños en la sala de tratamiento. No se permiten invitados sin el consentimiento de su artista antes de su cita. Aquellos que tengan que ser reprogramados por no seguir esta regla están sujetos a la política de cancelación de Nashbrows.

Satisfacción del servicio: si no está satisfecho con su servicio, le pedimos que se comunique con su artista y programe una consulta dentro de los 30 días de su visita de servicio.

Política de privacidad: Su privacidad es importante para nosotros. La información personal recopilada no se utiliza para ningún otro propósito y no se comparte.

Fotografía: Al ingresar a las instalaciones de Nashbrows, acepta la fotografía según sea necesario por parte de su artista y el uso de esas imágenes y los derechos de liberación de las imágenes.